slideshow a
slideshow a
slideshow a
slideshow a
slideshow a
slideshow a

Las enfardadoras prismáticas Challenger SB34 producen una inigualable calidad de fardos, fue pensada para productores de pequeña escala, pero no se dejan subestimar.

Con su diseño de bajo perfil y recolector de 75,9 pulgadas (1,9m) está completamente constituida bajo estrictas normas de calidad.

La caja para cuatro bobinas de hilo (régimen de 100rpm) el émbolo aumentan la capacidad y productividad, como resultado produce fardos compactos de 14 pulgadas (356mm) y 18 pulgadas (457mm).

Usando diseños revolucionarios y tecnología innovadora, los productos Challenger han ganado el respeto por combinar altas especificaciones con una confiabilidad superior. Estas máquinas inteligentes obtienen resultados serios y se venden a través de una red de distribución selecta que se compromete a proporcionarle al cliente final una excepcional experiencia.

Diseñadas para segar eficazmente en cualquier tipo de cultivo forrajero la segadora Serie PTD, tanto en grandes como en pequeñas extensiones con un resultado de trabajo igual: corte efectivo, secado rápido sin pérdidas de nutrientes, obteniendo un forraje de mayor calidad.

 

La calidad de estas segadoras se aprecia en los discos, platos y cada uno de los componentes mecánicos que fueron fabricados con materiales tratados para alcanzar una mayor vida útil.


Aristóbulo Del Valle Sur, 1563 Sur | San Juan | Tel: 0264 - 4 217187

 

Agromaq San Juan | Argentina | Diseño Web | 2017